El estado de animo parece que está mucho mejor que cuando estaba en Almería...en aquel pueblecíto en el desierto de Tabernas.Era en Sorbas
Tuve mucho tiempo para pasear con mi perrito y hacer, con la cámara de mi teléfono movil, fotografías de las calles y alrededores de la población y su comarca.
Pronto fue cuando un amigo de la zona me propuso continuar con mis dibujos y montajes fotográficos. Tiene una pequeña agencia de publicidad e imprenta donde trabaja junto a su mujer dando cobertura publicitaria a los negocios de la localidad e incluso, a gran parte de la comunidad Almeriense.
-"Que te parece si te paso una serie de fotografías de pueblos de la zona y los pasas a ilustración para crear unos calendarios, que después sus Ayuntamientos regalaran a sus habitantes?",me dijo.....y así empezamos.
Fue gratificante, porque desde luego, apenas había trabajo por la zona y, ademas, es lo que me divierte y me gusta.
Ahora estoy viviendo en Pamplona, pero continuo con lo mismo....me lo paso bien y ademas me supone un ingreso extra, ya que me toca trabajar de cocinero en un restaurante de la ciudad. Cuesta vivir del arte, pero es lo que realmente me llena...desde muy pequeño